Vivienda unifamiliar aislada. Dispone de tres dormitorios, cocina, salón comedor, tres baños, y garaje. La superficie construida total es de 402 metros cuadrados distribuidos entre planta semisótano y planta baja.
Para realizar la fachada se ha empleado un acabado de mortero monocapa gris rematado por un zócalo de piedra, tipo pizarra negra, en todo su perímetro. Así mismo se ha empleado teja mixta cerámica negra para, junto con el zócalo de pizarra, contrastar con la tonalidad gris del resto de la fachada. Destaca especialmente el frente acristalado hacia la zona inferior de la parcela, compuesto por una fachada de vidrio, tipo muro cortina, la terraza longitudinal y la barandilla de diseño compuesta por perfilería estructural de acero y lámina de vidrio doble resistente.
La vivienda se distribuye en planta baja, enfocándose la totalidad de las estancias hacia la orientación sur, obteniendo unas inmejorables vistas y una climatización natural tanto en verano como en invierno debido al voladizo superior de 1,5 metros que corona la terraza. La planta semisótano se destina única y exclusivamente a uso de garaje.
Vivienda Unifamiliar Aislada
25 mayo